“Yo me alisto” dice la fuerza trabajadora de CORPOELEC

Especial.- Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) se han unido a las filas de la Milicia Nacional Bolivariana (FANB) en todo el territorio nacional para defender la estabilidad y soberanía venezolana.

‎‎‎Esta iniciativa responde al llamado del presidente Nicolás Maduro de fortalecer la unión cívico – militar para proteger los ‎916.447 kilómetros cuadrados del país, ante los intentos de desestabilización que promueva el imperio norteamericano.

‎‎‎La participación de la fuerza trabajadora de CORPOELEC en el Plan Nacional de Soberanía y de Paz Simón Bolívar, demuestra el alto nivel de conciencia y deber de este sector con la seguridad y defensa de la Patria.

‎‎Esta contribución del personal no solo garantiza el servicio eléctrico, sino que también reafirman su compromiso con los objetivos estratégicos de la nación.

‎‎‎‎Sherman González, operario de la Gerencia de Programación y Control de Vegetación en el estado Barinas, enfatizó que el deber por defender este suelo de libertadores también es una demostración de amor.

‎‎‎»Hemos visto de cerca los intentos de sabotaje. Son ataques directos contra nuestra soberanía y contra el bienestar de nuestra gente. Unirme a la FANB es una forma de defender mi trabajo, mi país y mi familia. Estamos listos para blindar nuestras instalaciones y garantizar que la energía siga llegando a cada hogar venezolano ¡Yo me alisto!», indicó González

‎‎‎Asimismo, Yulith Monsalve, trabajadora de Bienes y Servicios en el estado Portuguesa, mencionó que es indispensable la defensa de los servicios públicos, principalmente el de la energía eléctrica.

‎‎‎»No podemos permitir que el imperio nos arrebate algo tan fundamental como el suministro eléctrico. Estamos preparados para enfrentar cualquier amenaza que atente contra la tranquilidad del pueblo .» subrayó Monsalve.

‎Por su parte, Carlos Pino, trabajador adscrito a la Gerencia de Prevención y Protección en el estado Lara, manifestó su compromiso patrio.

“Aquí estamos la fuerza trabajadora de CORPOELEC asistiendo al llamado de nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en defensa de nuestra Patria”, enfatizó.

“Estamos aquí en acompañamiento a esta jornada de alistamiento del pueblo de Venezuela. Es un deber de todo venezolano alistarse yb prepararse para defender la libertad de nuestro territorio, legado de nuestro amado Libertador Simón Bolívar”

Alirio Rincón, de la Gerencia de Desarrollo Social en el estado La Guaira, hizo un llamado a defender el legado del Padre de la Patria.

La unión de los trabajadores del sector eléctrico con la FANB no solo fortalece la capacidad de respuesta ante posibles ataques, sino que también envía un mensaje claro al mundo: el pueblo venezolano está unido para defender su independencia y soberanía.

/Prensa MPPEE-CORPOELEC

Entradas relacionadas